Nuestra

FILOSOFÍA

Misión

Brindar a organizaciones y público en general servicios ininterrumpidos de análisis clínicos con el propósito de contribuir a cuidar del valor más importante del ser humano; su salud.

Visión

Lograr y consolidar en la siguiente década nuestro proyecto de prestación de servicios de análisis clínicos respaldándonos en nuestras competencias y valores individuales, tecnología, infraestructura y el Sistema de Gestión de la Calidad en apoyo a la salud de la población nacional.

Nuestros Valores

Humildad

Respetamos la opinión y experiencia de nuestros compañeros, clientes y proveedores para lograr un crecimiento integral que nos lleve a la eficiencia.

Excelencia

Nos esforzamos por usar nuestros recursos de manera óptima, aprendiendo en el proceso para producir los resultados que perseguimos.

Responsabilidad

Cumplimos nuestras obligaciones haciéndonos dueños de nuestras acciones respondiendo a las circunstancias y consecuencias.

Honestidad

Expresamos y vivimos la verdad de forma consciente sin engañar, defraudar ni apropiarnos de lo que es de otros.

Lealtad

Somos fieles a nuestros principios y estamos conscientes que nos debemos a nuestra familia, empresa, compañeros y clientes.

Política de Calidad

En Laboratorios Lister nos comprometemos con nuestros usuarios a brindar servicios de análisis clínicos que satisfagan los requisitos de confiabilidad, calidez, calidad, oportunidad y seguridad (tanto para nuestro personal como para nuestros clientes), apoyándonos en tecnología vigente de clase mundial, personal en continua formación integral, así como cumpliendo con las regulaciones legales y reglamentarias aplicables, mejorando continuamente la totalidad de nuestros procesos los cuales están incluidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.